Agenda

Censuses year 1779

mod padrones 200x100

Patent of Nobility

mod ejecutoria 200x100

Seis entidades, entre ellas la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, se han adherido este miércoles al Marco Estratégico Tenerife Violeta (METV), un documento que define las prioridades en materia de igualdad entre mujeres y hombres hasta el año 2017.

El acto ha tenido lugar en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife y ha contado con el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso; la consejera insular de Igualdad, Estefanía Castro, y los representantes de cada una de las entidades que han suscrito el documento, en este caso el Director de la RSEAPT, D. Jorge Enrique Domínguez Padrón.

act metv cab

El Marco Estratégico Tenerife Violeta, en el que ya se integran 90 entidades, tiene como objetivo intervenir de manera directa en las desigualdades entre mujeres y hombres, ofrecer una imagen positiva, unificada y consensuada de las políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la isla de Tenerife, así como promover la corresponsabilidad de los agentes políticos, sociales y económicos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Las nuevas incorporaciones a Tenerife Violeta son la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, la Consultora de Energías Renovables de Canarias (Cercan), Plan B Group, la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife y Clece S.A.

 

 

Where we are

google maps rseapt 3

At a Glance

Activity Funded by

logo web mecd pieActivity Funded by the Spanish Ministry of Education, Culture and Sportslogo web cabtfe pie

Sponsors

logo gob patrologo cabtfe patrologo ayto patrologo mapfre patrologo ccanarias patrologo csiete4 patrologo binter2 patrologo satocan patro