Agenda

Recensements d’habitants 1779

mod padrones 200x100

Acte Exécutoire de Noblesse

mod ejecutoria 200x100

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife inaugura un nuevo ciclo que se desarrollará entre entre el 28 de junio y el 15 julio de 2021, con la figura de la Unión Europea y su futuro como objeto de análisis.

La Dra. Ruth Martinón Quintero, Profesora contratada de Derecho Internacional Público y Directora del Centro de Documentación Europea de la Universidad de La Laguna, será la coordinadora del ciclo y quien dará el punto de partida con la primera conferencia el lunes 28 de junio, a las 19H a través del canal de YouTube de la RSEAPT.

 

Programa del ciclo:

  • Lunes 28 de junio: 'La Conferencia sobre el Futuro de Europa: orígenes y perspectivas'. Dra. Ruth Martinón Quintero Profesora contratada doctora de Derecho Internacional Público Directora del Centro de Documentación Europea de la ULL

Enlace a la conferencia: https://youtu.be/FM7XNLQsE30

 


  • Jueves 1 julio: 'El papel del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el futuro de la Unión'. Dra Alicia González Navarro, Profesora titular de Derecho Procesal de la ULL.

Enlace a la conferencia: https://youtu.be/vl_oFzQCy0k

 


  • Lunes 5 de julio: 'La juventud en el proceso de construcción europea'. Joaquín S. González González Secretario y socio fundador de la Asociación Juventud Europea de Canarias.

Enlace a la conferencia: https://youtu.be/bZVZvaEWTmk

 


  • Jueves 8 de julio: 'Construcción de la UE desde las regiones y los ciudadanos'. Dr. Lucas A. Pérez Martín Profesor contratado doctor de Derecho Internacional privado de la ULPGC. Secretario del Consejo Canario del Movimiento Europeo

Enlace a la conferencia: https://youtu.be/qM0M1fkVdCA

 


  • Lunes 12 de julio: 'La economía social en la Conferencia sobre el Futuro de Europa'. Dr. Javier Mendoza Jiménez Profesor ayudante doctor de Organización de Empresas de la ULL.

Enlace a la conferencia: https://youtu.be/MFtBEQhIV-4

 


  • Jueves 15 de julio: 'La Europa social: el Pilar europeo de derechos sociales y más allá'. Dra. Dulce M. Cairós Barreto, Profesora titular de Derecho del Trabajo de la ULL.

Enlace a la conferencia: https://youtu.be/nJjUSi_INW0

 

pdfRSEAPT_CICLO_UE_JUN-JUL_2021

ciclo UE

Où Sommes-nous

google maps rseapt 3

Contacter

922 25 0010
secretaria@rseapt.com
Formulaires de Contact

C/ San Agustín, 23
38201 La Laguna
Tenerife
Islas Canarias
España

Un Coup d’oeil

Activité subventionnée par

logo web mecd pieActivité subventionnée par le Ministerio de Educación, Cultura y Deportelogo web cabtfe pie

Sponsors

logo gob patrologo cabtfe patrologo ayto patrologo mapfre patrologo ccanarias patrologo csiete4 patrologo binter2 patrologo satocan patro