Agenda

Anagrafe 1779

mod padrones 200x100

Esecutoria Hidalguía

mod ejecutoria 200x100

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife acogerá la conferencia 'Contaminación debida a la actividad agraria', enmarcada en el ‘Seminario Planeta Tierra’, dedicado a la naturaleza y el medioambiente. 

El doctor en Ingeniería Agrónoma y coordinador del Departamento Técnico del Grupo Regional de Cooperativas del archipiélago canario (COPLACA), Javier López-Cepero Jiménez, abordará los factores relacionados con la producción de alimentos que pueden impactar de forma negativa no sólo sobre el medio ambiente, sino también sobre las personas, tanto agricultores como consumidores.

Durante su ponencia, analizará la normativa vigente sobre el uso de productos propios de la actividad agraria como plaguicidas y fertilizantes, así como los residuos derivados de las prácticas agrícolas que podrían perjudicar al entorno.
Además, hará hincapié en la importancia de conservar la calidad y cantidad de recursos naturales en las islas, y se aportarán ejemplos de buen manejo agrario.
La conferencia tendrá lugar el próximo lunes, a partir de las 19:00 horas en la sede de la Reral Sociedad Económica de Amigos del País, en La Laguna.

Dove Siamo

google maps rseapt 3

Contattare

+34 922 25 0010
secretaria@rseapt.com
Modulo elettronico

C/ San Agustín, 23
38201 La Laguna
Tenerife
Canary Islands
Spain

Dia un’occhiata

Attività Sovvenzionata da

logo web mecd pieAttività sovvenzionata da Ministerio de Educación, Cultura y Deporte logo web cabtfe pie

Patrocinatori

logo gob patro logo cabtfe patro logo ayto patro logo mapfre patro
logo ccanarias patro logo csiete4 patro logo binter2 patro logo satocan patro
logo ideco logo tenerife violeta logo iglucan