La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos ha convocado, en colaboración con la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife y la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, 4 premios a Trabajos Fin de Grado, elaborados en la Facultad Universitaria: Grados en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Contabilidad y Finanzas y en Turismo, presentados y aprobados en el presente curso académico.

A los premios podrán optar hasta un máximo de 20 Trabajos de Fin de Grado que se hayan defendido en el curso académico con independencia de la convocatoria de examen en la que hayan sido presentados. Los trabajos se seleccionarán atendiendo a la calificación obtenida de entre aquellos que hayan sido seleccionados previamente por el profesorado responsable de los Cursos de trabajo de Fin de Grado como candidatos a recibir el premio.

Las candidaturas se podrán presentar en la Secretaría de la Facultad de Economía,  Empresa y Turismo a partir de un mes desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en la web de la Universidad de la Laguna y en la de la Facultad.

Con esta iniciativa se pretende estimular a los estudiantes a investigar en temas que preocupan a la sociedad de Tenerife en particular y por extensión a toda Canarias. Se trata de potenciar el afán de superación y la creatividad, así como a difundir y otorgar el reconocimiento que merecen las iniciativas de las nuevas generaciones de estudiantes.

El acuerdo entre las tres entidades fue firmado en la sede de Cajasiete por María Victoria Pérez, decana de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Jorge Enrique Domínguez, director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País y Fernando Berge, presidente del patronato de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos.

acuerdo C7