Agenda

Anagrafe 1779

mod padrones 200x100

Esecutoria Hidalguía

mod ejecutoria 200x100

El actual jefe del Mando de Canarias, Carlos Palacios Zaforteza, disertó en la sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (RSEAPT) sobre la posición geoestratégica que ocupan la islas y su contribución a la seguridad internacional. 

El acto forma parte del programa de actividades organizado por la RSEAPT para el último cuatrimestre del año y en los que se incluye el debate y análisis de temas de actualidad de la mano de expertos en la materia.

Bajo el título ‘‘Contribución del Mando de Canarias a la seguridad internacional’, el teniente general explicó las labores que se realizan en Canarias bajo su mando para garantizar la libertad y la seguridad del Estado desde las islas.

Carlos Palacios Zaforteza fue nombrado jefe del Mando de Canarias el 19 de febrero de 2018, dispone de una larga trayectoria profesional en la que destacan destinos como el Regimiento de Infantería Acorazada 'Alcázar de Toledo' 61, el Estado Mayor de la Brigada Acorazada XII, el Cuartel General de la OTAN en Nápoles y el Mando Componente Terrestre de la OTAN en Retamares.

Asimismo, entre otros cometidos, ha participado en Misiones Internacionales en Centroamérica y en la Antigua Yugoslavia.

conf jefemayor can copia

 

Dove Siamo

google maps rseapt 3

Contattare

+34 922 25 0010
secretaria@rseapt.com
Modulo elettronico

C/ San Agustín, 23
38201 La Laguna
Tenerife
Canary Islands
Spain

Dia un’occhiata

Attività Sovvenzionata da

logo web mecd pieAttività sovvenzionata da Ministerio de Educación, Cultura y Deporte logo web cabtfe pie

Patrocinatori

logo gob patro logo cabtfe patro logo ayto patro logo mapfre patro
logo ccanarias patro logo csiete4 patro logo binter2 patro logo satocan patro
logo ideco logo tenerife violeta logo iglucan