Agenda

Anagrafe 1779

mod padrones 200x100

Esecutoria Hidalguía

mod ejecutoria 200x100

La RSEAPT acoge diversas actividad con motivo del Día Internacional de la Mujer, el día 8 de marzo. 

El día lunes, 7 de marzo, se celebrará la mesa redonda 'Mujeres en profesiones subrepresentadas', organizada por la Concejalía de Bienestar Social y Calidad de Vida del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna a través de la Concejala Dña. Flora Ramos Marrero.

even mujeres 7mar

 

Y el día jueves, 10 de marzo, tendrá lugar la conferencia 'No queremos ser princesas sino alcadesas' Marina Subirats y Amparo Tomé y organizada por POSASUEs, grupo de Investigación y Aula Cultural Museo de la Educación de la Universidad de La Laguna

alcaldesas conf

 

Cabe destacar el papel que ha iniciado la RSEAPT desde hace alguno meses en pro de la igualdad social y laboral de la mujer, un compromiso demostrado a través de su adherimiento al Marco Estratégico Tenerife Violeta , un documento que define las prioridades en materia de igualdad entre mujeres y hombres hasta el año 2017.

Dove Siamo

google maps rseapt 3

Contattare

+34 922 25 0010
secretaria@rseapt.com
Modulo elettronico

C/ San Agustín, 23
38201 La Laguna
Tenerife
Canary Islands
Spain

Dia un’occhiata

Attività Sovvenzionata da

logo web mecd pieAttività sovvenzionata da Ministerio de Educación, Cultura y Deporte logo web cabtfe pie

Patrocinatori

logo gob patro logo cabtfe patro logo ayto patro logo mapfre patro
logo ccanarias patro logo csiete4 patro logo binter2 patro logo satocan patro
logo ideco logo tenerife violeta logo iglucan