La Real Sociedad Económica Amigos del País de Tenerife, la Facultad de Economía, Empresa y Turismo y la Fundación Caja Siete-Pedro Modesto Campos, consideran necesaria la generación de conocimiento en el ámbito de la economía, las finanzas, la empresa y el turismo, a través del desarrollo de actividades formativas y de investigación dirigidas a los estudiantes universitarios y a los profesionales del sector.

En esta línea la Fundación Caja Siete-Pedro Modesto Campos convoca 4 premios otorgados a Trabajos Fin de Grado, elaborados en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo: Grados en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Contabilidad y Finanzas y en Turismo.

Con esta iniciativa se pretende estimular a los estudiantes a investigar en temas que preocupan a la sociedad de Tenerife en particular y por extensión a toda Canarias. Se trata de potenciar el afán de superación y la creatividad, así como a difundir y otorgar el reconocimiento que merecen las iniciativas de las nuevas generaciones de estudiantes.

Plazo de presentación de solicitudes: del 3 de septiembre al 3 de octubre de 2019.

Bases (enlace documento)

Solicitud (enlace documento)