Agenda

Padrones año 1779

mod padrones 200x100

Ejecutoria Hidalguía

mod ejecutoria 200x100

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (RSEAPT) y la Real Academia Canaria de Medicina de Santa Cruz de Tenerife se unen para rendir homenaje al expresidente del Parlamento canario, Victoriano Ríos.

El jefe de Servicio de Ordenación Farmacéutica del Servicio Canario de Salud, Rodolfo Ríos Rull, el científico Wolfredo Wildpret y el doctor Javier Parache, amigos y compañeros de Victoriano Ríos compartieron, ante un salón lleno de académicos, colegas de profesión y familiares algunas anécdotas de la vida personal y profesional del político, fallecido el pasado 9 de enero a los 87 años de edad.
Nacido en San Cristóbal de La Laguna, el 10 de junio de 1930, Victoriano Ríos Pérez, médico de profesión, inició su carrera política en 1986. Entre 1987 y 1995 fue presidente del Parlamento de Canarias, y senador autonómico entre el 95 y 2003.

Fue presidente del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife y profesor de endocrinología en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.
Ríos también fue miembro numerario de la Real Academia de Medicina de Santa Cruz de Tenerife, del Instituto de Estudios Canarios y de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife.

rseapt Victoriano Ríos 2

 

Dónde Estamos

google maps rseapt 3

Contactar

922 25 0010
secretaria@rseapt.com
Formularios de Contacto

C/ San Agustín, 23
38201 La Laguna
Tenerife
Islas Canarias
España

De un vistazo

Acceso Socios

Actividad subvencionada por

logo web mecd pieActividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte logo web cabtfe pie

Patrocinadores

logo gob patro logo ayto patro

 

logo ccanarias patro

 

logo csiete4 patro 

  logo binter2 patro logo satocan patro logo tenerife violeta