La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife acogió una conferencia sobre juventud y antropología sexual, impartida por el catedrático de la Universidad de La Laguna, Emilio José Sanz Álvarez.
Durante la ponencia, enmarcada en el 2º Ciclo de charlas Juventud, valores y sociedad, Emilio José Sanz profundizó en los cambios sociales que se han producido en la estructura de la familia y la sociedad en las últimas décadas.
Según él mismo, la sexualidad depende de los cambios sociales, y representa una función fisiológica y orgánica, además de un importante papel cultural. En la presentación se discutieron las diferentes implicaciones personales y culturales de varias funciones fisiológicas, entre ellas la reproducción. También se valoraron las repercusiones sociales y las características que presentan diversas formas de entender la sexualidad y su relación interpersonal”.







