San Cristóbal de La Laguna celebra su condición de Patrimonio Mundial, junto con el resto de ciudades patrimonio de España, con un amplio programa de actividades (música, danza, arqueología, teatro, visitas, talleres, ...) en las que participan artistas, colectivos, instituciones y empresas del municipio.
Un programa para celebrar el patrimonio cultural en comunidad
Actividades en la RSEAPT:
- Actuación participativa y familiar de Yeray Rodríguez, verseador “La Laguna en punto: dos patrimonio mundiales".
Organiza: Academia Canaria de La Lengua. Horario: 12:00 h.
- Taller y juegos infantiles Para Jugar y Cantar. A.F. Princesa Iraya. Horario: 18:00 a 19:00 h.
- Taller exposición: El timple: de la idea al objeto, a cargo de David Sánchez León (Lutier). Horario: 19:00 h.
- KM-Komando matemático.
Puzzles matemáticos, juegos y problemas recreativos para cualquier edad, dinamizadas por la Soc. Canaria de Profesorado de Matemáticas Luis Balbuena Castellano. Horario: 11:00 a 13:00 h / 17:00 a 21:00 h.
Más información: https://www.aytolalaguna.es/CDN/files/servicios/cultura/.galleries/DOCUMENTOS-Cultura/Programa-tipo-mapa-LNDP-2022.pdf